TACOS VEGETALES con ATUN

TACOS VEGETALES CON ATÚN Y MAYONESA

¿Tú con este calor que cocinas? Prepara estos TACOS VEGETALES CON ATÚN Y MAYONESA. Porque lo que menos me apetece es encender el horno o los fogones en verano y menos aún para las cenas, ¿A ti también te pasa?

TACOS VEGETALES con ATUN TACOS VEGETALES con ATUN TACOS VEGETALES con ATUNTACOS VEGETALES con ATUN

Yo suelo tirar mucho de cenas rápidas, frías o templadas, y que no me suponga mucho tiempo en la cocina. Además, intento que sean elaboraciones relativamente sanas y por supuesto, tienen que estar ricas, porque sino tampoco tendría sentido. Con todas estas premisas podríamos decir que es bastante difícil encontrar algo que hacer de cenar, pero como verás, no es así.

Hoy te traigo una cena o comida rápida, rica, sana y divertida y que va a gustar tanto a niños como a grandes. Además, perfectamente puedes hacerla si tienes gente a cenar como picoteo, porque se hace en un abrir y cerrar de ojos.

MayonesaYa verás como la mayonesa hace que tu taco esté súper rico, dándole un toque especial, mucho más sabroso. A mi me mandaron desde la marca Heinz dos botes y me encantó. Se nota la calidad, aunque puedes usar la que tengas en casa, o la que más te guste.

A los ingredientes del relleno puedes añadirle si quieres pimiento verde y rojo picadito, maíz, brotes,… o cualquier ingrediente vegetal que más te guste. Lo importante es que te queden ricos como a ti te gustan y que sea fresquito y sano.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

¡Toma nota! 

RECETA de TACOS VEGETALES CON ATÚN Y MAYONESA

Tiempo de preparación: 15 minutos

Raciones: Para 8 tortillas

Ingredientes:

– 8 tortillas de maiz
– Brotes verdes y lechuga variada
– 1 tomate pera grande o 2 pequeños
– 3 latas de atún al natural o en aceite de oliva bien escurridas
– 2 cucharadas grandes de Mayonesa
– 1 cucharadita de especia para fajitas (opcional)
– Cebolla crujiente

Preparación:
1. Prepara primero la mezcla de atún con mayonesa: En un bol echa las latas de atún bien escurrido y añade dos cucharadas grandes de mayonesa. También puedes echar una cucharadita de polvo para fajitas o polvo tex-mex que le dará un toque auténtico. Reserva.

2. Dispón las tortillas en una fuente y rellena con los brotes verdes y lechugas variadas.

3. Echa por encima una cucharada grande de la mezcla de atún con mayonesa

4. Pica el tomate en cuadraditos y echa por encima.

PasosTACOS VEGETALES Y ATUN

¿Has visto que fácil?

¡¡Buen provecho!!

TACOS VEGETALES con ATUN

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

Si te ha gustado la RECETA DE TACOS VEGETALES CON ATÚN Y MAYONESA puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.

Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *