Thermomix TM6

DESCUBRE LA NUEVA THERMOMIX TM6: WiFi integrado y más modos de cocina

publicado en: RECETAS THERMOMIX, SIN CATEGORIA | 0

¡¡Sorpresa!! Para todos los amantes de la cocina y de la tecnología la nueva Themomix TM6 ya es un secreto a voces. Y eso que solo hace prácticamente cuatro años y medio que se revolucionó el mercado con la Thermomix TM5.

Thermomix TM6

El diseño a simple vista de la nueva Thermomix TM6 es realmente muy parecido al modelo anterior. Incluso han mantenido la capacidad del vaso de 2,2 litros, aunque está fabricado con materiales que soportan mejor las altas temperaturas. Pero donde realmente vamos a ver las diferencias son en sus funciones y en la forma de cocinar, que es lo que importa ¿verdad?

Las especificaciones técnicas son realmente fabulosas y entre ellas destaco por ejemplo la velocidad, que ahora parte de las 40 rpm y supera las 10000 rpm. El funcionamiento de la máquina será más rápido gracias a que incorpora un procesador mejorado. El vaso cuenta con un motor de 500 W, con protección contra el sobrecalentamiento y un consumo total del equipo de no más de 1000 W.

La diferencia más notable en su apariencia es su pantalla táctil que crece hasta las 6,8 pulgadas. A través de ella y de su conectividad WiFi integrada, vamos a cotrolar nuestro robot de cocina y a elegir entre las más de 40.000 recetas internacionales a las que tendremos acceso y que iremos siguiendo en una cocina guiada que te guiará paso por paso en cada receta para disfrutar de una comida perfecta en todo momento. Además, te mostrará trucos y consejos para cocinar de forma sencilla cualquier plato. Quien tenga la suerte de tener este modelo, tendrá acceso a la plataforma Cookidoo ® , el libro de cocina más grande que existe en el mundo (y no exagero) y completamente personalizable. Podrá hacer sus propios listados y su propio libro de recetas a su gusto. Este nuevo modelo se quita de en medio los libros en formato físico y mediante pines que fueron novedad en el modelo anterior.

Thermomix TM6

Descubre el nuevo Thermomix ® TM6

Con  el nuevo Thermomix ® TM6 tendrás cientos de ideas para triunfar en la cocina y que te permitirán crear increíbles platos caseros con el mínimo esfuerzo.

Además tendrás una báscula más precisa que pesa de gramo en gramo y modos mejorados y automáticos: Tritura con mayor seguridad, amasa sin esfuerzo, hervidor para infusiones y biberones, …

El Thermomix ® viene con un libro de bienvenida lleno de ideas sencillas. Un vaso mejorado con protector de seguridad, un recipiente Varoma, una mariposa, un cubilete que ya no se cae ni se pierde por su nuevo diseño, ya que se fija a la tapa mediante una tapa de silicona. Una mejorada espátula más práctica y más flexible. Un cestillo con tapa preparado para la cocción al vacío. Y una segunda tapa antisalpicaduras para evitar quemaduras cuando se cocina a altas temperaturas.

El Chef en casa

Más de 20 nuevas funciones y modos del nuevo Thermomix ® como al vacío, cocción lenta, alta temperatura, fermentación y prelavado, entre otros.

Cocción Lenta (Slow Cook) cocina a baja temperatura

Te permite programar hasta ocho horas. Alarga los tiempos de cocinado a una temparatura más baja. Ahora podrás preparar guisos que te sabán a gloria y un fabuloso cerdo mechado (el famoso pulled pork) y podemos probar pescados y el huevo a baja temperatura que preparan ahora todos los Chefs.

Hervidor

Calienta agua de forma precisa a una temperatura que va de los 37 a los 100 grados, y te sirve para biberones hasta para múltiples infusines

Altas Temperaturas

Incluye en tu cocina con Thermomix aromas tostados, la carne dorada, sella carnes antes de cocinarlas, realiza sofritos de verduras y trata los diferentes puntos del azúcar como el almíbar o prepara caramelo, ¿a que es increíble? (Esta función solo estará disponible para las recetas guiadas mediante la pantalla para garantizar la seguridad)

Al Vacío (Sous Vide)

Te permite incrementar la temperatura de grado en grado y programar hasta 12 horas de uso. Se trata de una versión de la cocina a baja temperatura en la que se añade otra variante: los alimentos son previamente envasados al vacío, lo que permite conservar mejor jugos y sabores. Eso sí, necesitaremos un aparato para sellar las bolsas de cocción al vacío. Conviértete en un experto guisando carne y pescado con el modo Al Vacío. Intensifica los sabores de tu comida.

Fermentar

Cocina controlando el tiempo, durante 12 horas para elaborar y levar una masa de pan de cualquier variedad, o preparar tu propio yogurt probiótico, Kimchi o Kefir…

Prelavado

Hazte la vida más fácil y dedica más tiempo a lo que te gusta con el modo “prelavado” del Thermomix ®.

Lógicamente la nueva Thermomix TM6 ha subido ligeramente su precio. Pero realmente no son más de 159 euros de diferencia con el modelo anterior, a pesar de todos los cambios para mejor que nos regalan. La nueva Thermomix TM6 tiene un precio de 1259 euros.

¿Interesado en comprar Thermomix®

Todavía no está a la venta pero ya la puedes ir reservando si quieres ser uno de los primeros en cocinar y disfrutar con ella. A finales de Mayo será el lanzamiento oficial y empezará su comercialización. Pero si quieres, puedes ser unos de los primeros en conocerla ¡¡Pincha aqui!!

Echa un vistazo a TODAS LAS RECETAS CON THERMOMIX en Pazladeando o elige entre algunas de las más populares a continuación:

Panecillos de espelta integral con semillas PaZladendo (5)

PANECILLOS DE ESPELTA INTEGRAL CON SEMILLAS

Tartar de salchichon Pazladeando 2

TARTAR DE SALCHICHÓN

Falafel de lentejas pazladeando

FALAFEL DE LENTEJAS

BIZCOCHO AL VAPOR CON CONFITURA DE FRESA

BIZCOCHO AL VAPOR CON CONFITURA DE FRESA en Varoma

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

¡Suscríbete!

No te pierdas mis últimas recetas, consejos y trucos de cocina… !Pazladea la vida!

(opcional)

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *