Galletas crujientes de pan de molde PaZladeando

GALLETAS CRUJIENTES DE PAN DE MOLDE

Aprovechando que llega San Valentín, prepara estas dulces GALLETAS CRUJIENTES DE PAN DE MOLDE. Tan solo necesitas 15 minutos para ponerle al día un toque muy dulce y para nada convencional.

Esta es una receta que hice con Pan de molde Panrico CEREALIA Artesano para un concurso de Canal Cocina  #recetaPanrico  y desde entonces está en mis imprescindibles.

Es una idea genial para esos momentos en los que necesitas algo ¡ya! solo que esta vez no tendrás que improvisar. Guárdala en tu lista de recetas más socorridas, porque todos los ingredientes los tienes en casa ¡seguro! y algo más… ¡Están buenísimas!

No te vas a poder resistir a comerte más de una… y de dos.

Algunos consejos antes de la receta:

*** La cantidad de galletas va a depender del tamaño de la rebanada de pan y del cortador. Para que te hagas una idea, yo de cada rebanada de pan saco cuatro galletas.

*** El azúcar moreno puedes sustituirlo por azúcar normal. A mi me gusta porque les da un toque más oscuro.

*** La canela, en caso de que no te guste no la eches. También puedes añadir otras especias como cardamomo, jengibre, vainilla,…

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail AQUÍo al final de cada página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

RECETA DE  GALLETAS CRUJIENTES DE PAN DE MOLDE
Tiempo de preparación: 40 minutos
Raciones: 30 galletas aprox

Ingredientes:

  • 10 rebanadas de pan de molde
  • Un chorrito leche
  • Una cucharada grande de mantequilla atemperada
  • 3 cucharadas azúcar moreno
  • Canela
  • 1 rodillo para estirar el pan de molde
  • molde cortador en forma de corazón

Preparación:

1. Pon en un bol la cucharada de mantequilla, el azúcar, la leche y la canela (si te gusta).

2. Remueve hasta que esté todo bien mezclado. Puedes meterlo 30 segundos en el microondas para darle una gotita de calor para ayudar a mezclar. Reserva.

3. Precalienta el horno a 210º

4. Estira las rebanadas de pan con el rodillo. Déjalas muy aplastaditas, así luego te quedarán las galletas mucho más crujientes.

5. Corta con el corta pastas en forma de corazón.

6. Cuando las tengas todas hechas, úntalas bien por los dos lados con la mezcla anterior y ves colocándolas en una bandeja de horno, sobre papel sulfurizado. Si te es más cómodo, hazlo al revés, ponlas en la bandeja y píntalas por ambas caras.

7. Hornea unos 12 minutos a 210º o hasta que veas que están doraditas. (no todos los hornos son iguales) ¡Se hacen muy rápido! Ten cidado que no se te quemen.

8. Deja que enfríen para que se pongan crujientes y a devorarlas con mucho amor.

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

Y no te pierdas ninguna de mis recetas ¡SuscríbeteAQUÍ

Si te ha gustado la receta de GALLETAS CRUJIENTES DE PAN DE MOLDE puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *