SANGRE DE DRÁCULA

SANGRE DE DRÁCULA

publicado en: HALLOWEEN, NIÑOS, RECETAS ESPECIALES | 0

Si tienes ganas de hacer en casa un cócktel especial Halloween puedes decantarte por beber la SANGRE DE DRÁCULA.  Es un chupito super rico y a los niños siempre les gusta prepararlo y tomarlo, aunque el nombre les da mucho juego.

SANGRE DE DRÁCULA SANGRE DE DRÁCULA

No deja de ser una golosina, pero al estar hecho con zumo natural de frutas, al menos aprovechamos las vitaminas que nos ofrecen y puede ser una merienda saludable. Si quieres prepararlo para los «Mayores» te aconsejo incluir algún licor que te guste, pero eso es siempre opcional.

Es muy sencillo de hacer así que no te lo pienses y disfruta del agradable sabor de este brebaje.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE SANGRE DE DRÁCULA
Tiempo de preparación: 15 minutos
Raciones: 4 vasos 

Ingredientes:

  • Zumo de 4 naranjas
  • Zumo de 4 mandarinas 
  • 250 ml de jugo de arándano concentrado. (Aunque si te resulta más cómodo puedes añadirle un chorrito de granadina)
  • licor (opcional)
  • Para decorar: azúcar, gusanitos de gominola y algún objeto decorativo como los colmillos.

Preparación: 

1. Llena una jarra con zumo de naranja y mandarina recién exprimidas y vierte el jugo de arándano o la granadina, que le da el color y la apariencia de la sangre. Mezcla y reserva.

2. Decora terrorificamente. (Esta es la parte que más me gusta)

     – Pon en un platito azúcar con una o dos gotas de granadina o jugo de arándano. No necesitamos que se licue, solo que el azúcar coja color. Debe quedar espeso para que se pegue bien al borde del vaso.

     – Pasa los bordes del vaso por el azúcar y echa el «brebaje» reservado. Decora con los gusanos y la dentadura y si quieres con una pajita para beberlo.

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

¿Quieres ver más recetas de Halloween?  Aquí las tienes todas juntas 

 

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de SANGRE DE DRÁCULA puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *