Hoy vamos a preparar una merienda llena de vitaminas con este BATIDO DE PLÁTANO Y FRESAS CON KEFIR. Puedes utilizar si lo prefieres cualquier leche vegetal, o incluso yogur líquido natural o del sabor que más te guste. De cualquiera de las maneras va a estar delicioso y darás a tus hijos una merienda inmejorable, al juntarlo con el beneficio de las frutas.
Aunque las fresas son dificiles de encontrar fuera de temporada, puedes comprarlas congeladas. Aunque puedes cambiarlas por cualquier otra fruta que te guste.
También el azúcar puedes sustituirlo por miel u otro endulzante natural como el ágave, o artificial
Seguro que has oído hablar del Kefir. También lo hay de te y de agua, pero en este caso lo hacemos con Kefir de leche. Es un producto bebible de leche fermentada que puedes utilizar como el yogur o la leche, solo que con muchos más beneficios. Si quieres sabes más sobre los beneficios del Kefir y como sacarle el máximo provecho no dejes de leer este artículo sobre el KEFIR DE LECHE
Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en Facebook, Twitwer, Instagram, Google +, Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!
RECETA DE BATIDO DE PLÁTANO Y FRESAS CON KEFIR
Aquí puedes ver la receta con Thermomix
Tiempo de preparación: 5 minutos aprox.
Raciones: 3-4 raciones
- 150 gramos de fresas
- 150 gramos de plátanos
- 100 gramos de azúcar
- 500 gramos de kéfir (o leche)
- 4 cubitos de hielo opcional
- Una pizca de canela
Preparación:
- Lava y trocea las fresas. Pela y trocea los plátanos. Ponlos en el vaso de tu batidora.
- Pon el resto de los ingredientes y tritura a máxima potencia hasta que quede completamente integrado.
- Sirve adornando el vaso con algún trocito de plátano y/o fresa. También puedes tallar una rosa y te quedará super decorativo.
¡¡Feliz merienda!!
***No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentarioun poquito más abajo.
Si te ha gustado la receta de Batido de plátano y fresas con Kefir puedes:
- Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
- Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
- También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Deja una respuesta