Triángulos de queso curado frito Pazladeando (1)

TRIÁNGULOS DE QUESO CURADO FRITOS

Vamos a chuparnos los dedos con estos TRIÁNGULOS DE QUESO CURADO FRITOS. Un aperitivo perfecto para los amantes del queso como yo. Me declaro, como ya he confesado muchas otras veces, quesera irremediable. Adoro todas las formas, variedades y tipos de queso y lo como independiente del tipo de elaboración.

Triángulos de queso curado frito Pazladeando (6)

Triángulos de queso curado frito Pazladeando (2) Triángulos de queso curado frito Pazladeando (4) Triángulos de queso curado frito Pazladeando (3)

Triángulos de queso curado frito Pazladeando (7)
Esta receta es lo más fácil que hay y gusta a TODOS los queseros como tú y como yo. Tan solo tienes que cortar una cuña de queso en láminas y empanarlo. En este caso he añadido un manchego curado de la marca RECORD que viene pre-cortado y tan solo debes eliminar la corteza. Es mucho más rápido y cómodo a la hora de usarlo.

Los triángulos de queso curado fritos son un caprichazo que te puedes dar en ocasiones especiales. Corremos el riesgo de ver ensanchar nuestra cintura de avispa si abusamos de ellos…jejeje

Importante es que los comas calientes, porque podrás disfrutar el doble del contraste que te da la corteza empanada crujiente y el queso blandito por dentro. Se me hace la boca agua.

Toma nota de este aperitivo o tapeo porque es rápido y fácil de preparar. Lo puedes acompañar de cualquier salsa o crema que te guste como una mermelada , uvas, miel, etc.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te enviaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE TRIÁNGULOS DE QUESO CURADO FRITOS
Tiempo de preparación: 30 minutos
Raciones: 6

Ingredientes:

  • 1 cuña de queso (de 200 gramos aprox) curado “RECORD” pre-cortado
  • Pan rallado
  • Harina
  • 2 Huevos
  • Aceite de oliva virgen extra

Preparación:
1. Corta el queso en triángulos de medio centímetro aproximadamente de grosor. Si lo tienes ya precortado como yo, simplemente quitale la corteza.
2. Pasa por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado. Si quieres que tu empanado quede más compacto para tener la seguridad de que no se sale el queso en ningún momento al freir los triángulos, aplica una segunda capa de huevo y pan rallado.
3. Calienta una sartén con abundante aceite de oliva y cuando esté muy caliente, frie los triángulos hasta que tomen un tono dorado.

Paso a Paso Triángulos de queso curado frito

4. Deja que reposen sobre un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Pasos Triángulos de queso curado frito (9)

Sirve el queso bien calentito para que no pierda su gracia.

 

 

Si quieres ver TODAS las recetas que he hecho con quesos y cafés de RECORD entra AQUI 

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de TRIÁNGULOS DE QUESO CURADO FRITOS puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.

Dejar una opinión