cocido Restaurante San Francisco (El Pardo) y su extraordinario cocido madrileño de los viernes

Restaurante San Francisco (El Pardo) y su extraordinario cocido madrileño de los viernes

publicado en: DONDE IR A COMER | 0

¿Quieres el mejor plan de comida para este viernes? ¿Te gusta el cocido madrileño? Estoy segura que si te preguntara, me contestas un Sí rotundo. Ahora tienes la oportunidad de comer el mejor cocido madrileño en el Restaurante San Francisco.

Situación: Viernes medio día. Salimos de trabajar pensando en el fin de semana de frío que se nos avecina. Hay hambre y ganas de desconectar con los compañeros o amigos. No le damos muchas vueltas. Toca disfrutar a tope de un extraordinario cocido madrileño. ¿Puede haber algo más rico y reconfortante? 

El Restaurante San Francisco está ubicado en un lugar privilegiado como es el monte de El Pardo, un lugar seductor y relajado. Con un entorno ideal en plena naturaleza. Un verdadero paraíso en Madrid. A solo cinco minutos de Madrid desde el Arco de Triunfo de Moncloa (A6 Sentido A Coruña, Salida Km.6 El Pardo). Al llegar no tienes problemas para dejar tu coche, ya que tiene zona de aparcamiento.

Toma nota del menú:

Estamos preparados para deleitarnos de un super menú de cocido madrileño para quitar el hipo, que nos incluye una bebida y el postre. El precio es de 19,95 euros. Así que ya hay plan para cada viernes de este invierno.

Primero, antes de empezar con el plato fuerte, abrimos boca con unos aperitivos:

✔️ Saquitos rellenos de verduritas y sepia deliciosos

✔️ Cucuruchos mini con tinta de calamar y rellenos de foie.

✔️ Croquetas de jamón blanditas y jugosas (de esas que yo en mi casa soy incapaz de freír porque se me deshacen). Una bechamel que ni la de las abuelas. ¡Riquísimas!

Aunque como en la variedad está el gusto, tienes otros muchos aperitivos con los que empezar tu comida

Y esto tan solo está empezando…

Lo que nos llega a continuación, es el super cocido madrileño. Dos vuelcos de rico aroma y sabor lleno de tradición.

Una sopa de cocido que con solo mirarla ya quitar el sentido, porque en su color ya se adivina el sabor. Y lo mejor que de grasa cero. Deliciosa de verdad. 

Unos garbanzos riquísimos y cocidos en su punto y una verdura y una carne seleccionadas y con una calidad extraordinaria. 

Y como siempre los geniales postres que nunca defraudan y que son pura delicia.

Flan, Tiramisús, tartas heladas, pantxineta, …y otras delicias que puedes descubrir allí.

Te puedes dar el placer de comerlo con gusto y sin remordimientos porque después te propongo dar un agradable paseo por un entorno natural privilegiado. Podrás respirar aire puro y relajarte. Eso sí, prepara tu cámara para hacer alguna foto al palacio, al manzanares o por si te encuentras con algún ciervo en tu camino.

 Hemos salido de allí reconfortados por el calor de la buena comida, la genial compañia y de una atención profesional. Y tú, ¿Cuando dices que vas? 


Además del cocido madrileño, San Francisco sigue ofreciendo su habitual carta en la que se reúnen productos hortícolas traídos de forma regular desde la Ribera Navarra y las mejores huertas nacionales, pescados frescos traídos tres veces en semana desde la lonja de Vigo y la mejor selección de carnes rojas procedentes de variedades de vacuno autóctono de la zona del Bierzo y Lugo. 

Guisos del día, pastel de puerros, chuletillas de cordero lechal, solomillo de corzo con salsa de boletus, paletilla asada de cordero lechal, arroz caldoso de bogavante, solomillo a la parrilla con foie y otros deliciosos platos propios de esta estación te esperan en San Francisco para hacerte entrar en calor y alargar tus sobremesas en torno a una buena mesa.

SERVICIO Y CALIDAD
  • Elegantes salones de amplias dimensiones y versátiles para cualquier tipo de evento (Salones hasta 350m2 con capacidad para 100-300 personas)
  • Carpas individuales y salón acristalado en el jardín, recién reformados y con capacidad desde 50 a 150 personas, para celebraciones más íntimas.
  • Zonas ajardinadas y arboleda para cócteles y recepciones.
  • Servicio personalizado, tanto en variedad de menús y de precios.
  • Selecta bodega con más de 40 referencias.
  • Otros servicios: Catering a domicilio, contratación de disc-jockey, músicos, autobuses privados, decoración especial, material audiovisual para presentaciones de producto, conferencias o cualquier evento que lo requiera.
  • Servicio de parking privado y vigilado, con capacidad para 500 vehículos.
  • Animación infantil de payasos y pinta-caras los fines de semana, para que todos disfruten de la comida y de la sobremesa.

Carretera Cristo de El Pardo, s/n, 28048 El Pardo, Madrid 

Tel. 91 376 07 52 / Móv. 657922 779

http://www.restaurante-sanfrancisco.com/


¿Quieres conocer más sitios donde ir a comer? Aquí tienes todos los que yo recomiendo

Y no te pierdas ninguna de mis recetas ¡SuscríbeteAQUÍ


****No olvides que si quieres contarme algo sobre el post, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo

Y si te ha gustado este restaurante también puedes compartir este post en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!

Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Últimas publicaciones de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *