Tostas momia halloween pazladeando 3

TOSTAS MOMIA DE PISTO CON QUESO para Halloween

publicado en: HALLOWEEN, RECETAS ESPECIALES | 0

Hoy te voy a dejar una cena fantasmal. Estas TOSTAS MOMIA DE PISTO CON QUESO para Halloween. Porque no es necesario que te compliques en la cocina para preparar recetas ricas y divertidas. Y ten por seguro que a los peques de la casa les encantarán estas tostas con aspecto de momia. ¡Las devoran fijo!

 

Tostas momia halloween pazladeando 1Tostas momia halloween pazladeando 2

Las hemos visto tanto por las redes y a mi hijo le gustaban tanto, que no he podido evitar prepararlas. Son super rápidas de hacer y para los peques les puedes meter algo de verdura (como el pisto) sin que se den cuenta. Yo tenía un poco de pisto preparado, pero puedes hacerlo con tomate frito, si te es más cómodo. Hoy te dejo mi versión.

Puedes variar y completar estas tostas añadiendo jamón york, taquitos de jamón curado, chorizo… seguro que te salen de MIEDO haciéndolas a tu gusto.

Si no te apetece encender el horno, también puedes tostar el pan primero en un tostador y finalmente montar tu tosta. Te quedará igual de rico. Será un poco más rápido de hacer, aunque no te quedará igual de calentita.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE TOSTAS MOMIA DE PISTO CON QUESO para Halloween
Tiempo de preparación: 15 minutos
Raciones: para 2 tostas

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de molde
  • 2 cucharadas de pisto
  • 2 lonchas de queso 
  • 2 aceitunas negras (más para acompañar) 

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 200º
  2. Echa una buena capa de pisto encima de la rebanada de pan
  3. Corta las lonchas de queso en tiras y ves colocándolas por encima un poco superpuestas
  4. Corta círculos de aceitunas y colocolas como si fueran los ojos. Puedes introducir un cachito de pimiento en cada agujero para crear más efecto de ojos rojos.
  5. Hornea a 200º durante 5 minutos hasta que el pan esté dorado

¡Ya está! ¿Has visto que fácil?

 

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

¿Quieres ver más recetas de Halloween?  Aquí las tienes todas juntas 

 

Si te ha gustado la receta de TOSTAS MOMIA DE PISTO CON QUESO para Halloween puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet

Dejar una opinión