TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA

TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA con Thermomix

¿Te gustan las arañas? Si dices que no, estoy segura que a partir de hoy vas a decir que sí en cuanto pruebes estos TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA con Thermomix. Vamos con una cena típica de Halloween que puedes preparar también sin Thermomix

TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA

Es una receta tan sencilla que resulta ideal para que las preparen nuestros hijos. Les resultará muy divertido. Además es sana ya que no tiene ingredientes llenos de grasa o azúcar y lo mejor, ¡¡les encantan!! Porque ¿A quien no le gustan los huevos rellenos?

Si quieres puedes hacer una mayonesa de remolacha o con algún colorante que los haga más visuales. Yo he optado por dejarlos tal cual y que se lleven el protagonismo las arañas, que paciencia cuestan. Al igual que la cama de los huevos, yo he optado por poner una ensalada verde pero quizá prefieres poner algún otro ingrediente.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA con Thermomix

Aquí puedes ver la receta de manera tradicional

Tiempo de preparación:  45 minutos
Raciones: 6 raciones

Ingredientes:

  • 400 gr. de agua para cocer los huevos
  • 6 huevos
  • 2 latas de atún al natural 
  • 3 cucharadas de mayonesa
  • aceitunas negras deshuesadas para decorar

Preparación Thermomix:

1. Cuece los huevos en el cestillo programando 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1 y al terminar, ponlos bajo el grifo de agua fría para enfriarlos, así se pelarán mejor

2. Una vez pelados, pártelos por la mitad y ves echando las yemas en un bol junto con el atún muy bien escurrido y la mayonesa. Mezcla durante 10 segundos a velocidad 3.

3. Rellena los huevos con la mezcla y pasa a la decoración.

6. Parte por la mitad cada aceituna y con una de las mitades forma el cuerpo de la araña colocándolo en medio del huevo relleno. Con las otras mitades simula las patitas cortándolas en tiras.

¡¡¡A cenar!!!!

 

Si quieres puedes ver más ideas de recetas de Halloween

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de TERRORÍFICOS HUEVOS ARAÑA con Thermomix puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *