Plátanos fantasma

PLÁTANOS FANTASMA

publicado en: HALLOWEEN, NIÑOS, RECETAS ESPECIALES | 0

Para poner el broche de oro a la fiesta de Halloween, prepara a tus hijos unos PLÁTANOS FANTASMA. Una merienda muy divertida y muy saludable.

Plátanos fantasma Plátanos fantasma Plátanos fantasma

Si tenéis niños os lo recomiendo en cualquier época del año. Les encantará hacerlos y comerlos porque ¿A qué niño no le gusta comerse a los fantasmas? 

Se los darás durante toda la semana y le harás feliz con su premio y tú serás más feliz aún, sabiendo que está tomando fruta y yogur. en fin, que la culpabilidad no se asomará por tu mente, ¿A que te gusta la idea?

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE PLÁTANOS FANTASMA
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de reposo en congelador: 1 hora
Raciones: 6 fantasmas

Ingredientes:

  • 3 plátanos
  • 1 yogur natural azucarado o de plátano
  • coco rallado
  • Palitos de brocheta cortos
  • 12 Lacasitos (para los ojos)

Preparación :

  1. Pela 3 plátanos y córtalos por la mitad. Pincha un palito de brocheta en el centro del lado cortado de cada uno y mete en el congelador
  2. Cuando estén congelados rebózalos en el yogur y seguidamente en el coco rallado y ponles los Lacasitos a modo de ojos.

Ya los tienes listos para comer. Si no se los van a comer en el momento puedes guardarlos tapados en el frigorífico. Y si los quieres repartir para comerlos durante la semana puedes volver a congelarlos y te quedarán ¡¡PERFECTOS!!

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!! Y…

¡¡Que no te de miedo comértelos!!!

 

¿Quieres ver más recetas de Halloween?  Aquí las tienes todas juntas 

 

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de PLÁTANOS FANTASMA puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.