¡¡Hola!! Soy Paz, creadora de PaZladeando y estoy muy feliz de que estés aquí 

Pazladeando sobre mi

¿Te gusta la cocina?

Estoy segura de que te gusta tanto como a mí. A mi me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Tengo varios cursos de Nutrición y dietética y de Naturopatía. Intento crear recetas sanas y equilibradas aunque a veces cueste más que otras, porque nací golosa y eso no tiene remedio… de momento.

Andamos a la carrera todo el día. El tiempo vuela. Por eso quiero que esta, sea una página de cocina con la que ayudarte a preparar unas recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original y que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido. Recetas con un puntito diferente con las que sorprender en casa. Quiero enseñarte nuevas recetas sencillas y originales y miles de trucos y consejos para sacar más provecho a tus “cacerolas”, si cocinas de manera tradicional, y a tu Thermomix y olla GM. En definitiva, recetas que sean perfectas para tu día a día o para cualquier ocasión especial.

 

Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail para recibirlas al final de la página. Es ¡GRATIS!

 

¿Cuál es la historia detrás de este blog?

Siempre me ha gustado la cocina, la comida y por supuesto comer rico. Una de mis cosas favoritas son los momentos que paso alrededor de la mesa con mi gente, sobre todo si la comida es casera y rica. Pero también es muy importante que sea rápida y fácil de preparar para que pueda pasar más tiempo con ellos y no encerrarme en la cocina todo el día preparando y preparando. ¡Hay que disfrutar también!

Cuando me compré mi thermomix y mi olla Gm, pasé de cocinar de vez en cuando a no querer parar. Y fue cuando empecé a modo de hobby con mi página de Facebook a finales de septiembre del 2014, para compartir rápido con amigos y familia muchas de mis recetas favoritas. Mi sorpresa fue que poco a poco fue creciendo. Habíamos llegado a algo más de 8000 seguidores entre todas las redes sociales.

Cada vez éramos más. Comentabais mis recetas y compartíais las fotos de vuestros platos, contándome lo ricos que os habían salido. En serio, ¡estaba feliz!  Pero… faltaba algo y eso era organización, para que se pudiera volver a cualquier receta una y otra vez de una manera rápida. Me lo pedíais y lo necesitaba sí o sí. Por eso he creado con muchas ganas e ilusión Pazladeando. Así que muchas gracias por estar aquí, lo que realmente significa ¡mucho! espero que te guste.

 

¿Por qué PaZladeando?

Porque me gusta como suena la palabra “paladear” y su significado. Porque mi nombre es Paz y me gusta mezclar “ingredientes”.

 

Según la RAE Paladear es mantener un alimento en la boca para apreciar su sabor. Disfrutar, recrearse con algo”.

“Para mi PaZladear es disfrutar de la vida y de la cocina, recreándome en momentos y sabores. Disfrutando de ellos.”

 

¿Quieres saber más?

Y como me encanta  estar en movimiento y todo lo relacionado con la gastronomía, cada vez que puedo, participo en concursos, “master class” o eventos relacionados con la cocina en los que se aprende mucho.

¿Quieres ver las recetas que elaboro en mis concursos? Algunas incluso ¡¡han sido ganadoras!! Y eso me da energía para no dejar de hacerlo.

 

PREMIOS Y CONCURSOS

 

Puedes saludarme en las redes sociales FacebookTwitterInstagramGoogle+CookpadPinterest y YouTube o comentarme tus dudas sobre recetas en la parte inferior de cada post. También me gusta que compartas tus recetas en las rrss (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS.

 

¿Eres una empresa?

Actualmente hago diferentes colaboraciones con marcas relacionadas con la gastronomía. Echa un vistazo a las colaboraciones que hago. Espero que te gusten.

Contacta conmigo siempre que lo desees a través de mi email hola@pazladeando.es o por cualquiera de las rrss. Estaré encantada de hablar contigo.

 

COLABORACIONES Y MARCAS

 

 

 

 

 

 

 

¿PaZladeamos junt@s?

****************

Aprovecho la vida Paladeando cada instante y “PaZladeando-Las Recetas de Paz” es mi motor ¿Y el tuyo?

 

Pazladeando sobre mi 2