Salmón horno cebalovers 1

LOMOS DE SALMÓN AL HORNO “CEBALOVERS”

¡¡No te lÍes con la comida!! Prepara estos LOMOS DE SALMON AL HORNO “CEBALOVERS” con los que te vas a chupar los dedos. Más sencillos de hacer imposible, incluso para principiantes. Además si tienes prisa son ideales porque los tienes preparados en un “pis pas”. Servir a la mesa y listo.

 

Salmón horno cebalovers 1
He llamado así a la receta por dos motivos. El primero es que el ingrediente secreto es la cebolla en polvo de @cebalovers, mi gran descubrimiento de este año.  Es cebolla natural, deshidratada y pulverizada. Todo un imprescindible ya en la cocina.
El segundo motivo es que desde la propia marca me dieron varias opciones culinarias para su uso, a cada cual más suculenta y esta es una de ellas. Te la recomiendo, si de verdad quieres comer algo realmente rico.
Puedes pedir este producto en su página web www.cebalovers.com y en un par de días lo tienes en casa. No dejes de pasearte por el resto de sus productos. Te vas a sorprender al ver todo lo que tienen para preparar deliciosas recetas con cebolla. Vas a querer, como me pasó a mí, pedir un.poco de todo.

Salmón horno cebalovers 2 Salmón horno cebalovers 3 Salmón horno cebalovers 4 Salmón horno cebalovers 6

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado.

 

Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

Vamos adelante con la receta. Los ingredientes están pensados para tres personas, pero si sois en la mesa más o menos, es sencillo modificar calculando un lomo por persona.

RECETA DE LOMOS DE SALMÓN AL HORNO “CEBALOVERS”
Tiempo de preparación: 40 minutos
Raciones: Para 3 personas
Ingredientes:

– 3 lomos de salmón con piel
– 150 gr de vino blanco
– una cucharada de cebolla en polvo por lomo
– aceite de oliva virgen
– una pizca de sal
– especias al gusto (tomillo, romero, eneldo…)

Preparación:
1. Parte de unos lomos de salmón fresco, limpios y sin espinas.
Prepara una fuente de horno con una gotita de aceite y pon los lomos con la piel hacia abajo. Sala al gusto.
2. Riega por encima con el vino y después espolvorea con las especias y tres cucharadas de cebolla en polvo (una por lomo). Tranquila si te pasas porque no pasa nada, más rico!
3. Enciende el horno a 200°. Deja reposar unos quince minutos. Así mientras se calienta el horno va macerando nuestro salmón.
4. Mete en el horno unos 15 ó 20 minutos, hasta que veas que empieza a dorar, según te guste. A mi me encanta que queden algunos bordes un poco poco torraditos y crujientes, y los últimos cinco minutos subo el horno al máximo…Mmmm
5. Sirve rápido con cualquier acompañamiento fresquito. Verás que no te quedan dedos para chuparte…jajaja
¡Buen provecho!

Salmón horno cebalovers pasos

Si quieres ver TODAS las recetas que he hecho con estos aceites entra AQUI 
****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de Lomos de salmón al horno “Cebalovers” puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.

Dejar una opinión