Halloween cofee

HALLOWEEN COFFEE

¿Estás dispuesto a morir de placer? Hoy morirás solo para poder resucitar después con este delirante HALLOWEEN COFFEE. Una receta sorprendente y original que a su vez es muy sencilla de preparar y que va a poner el punto divertido a tu sobremesa de Halloween.

Halloween cofee Halloween cofee Halloween cofee Halloween cofee Halloween cofee Halloween cofee

Este café con Peppermint te va a abrir las puertas del cielo. Sorbo a sorbo vas a disfrutar del refrescante sabor de la menta y del placentero del café. Los dos en un solo sorbo. ¡¡¡CUIDADO!!! Puedes  volverte adicta como me ha pasado a mi.

Aunque lleva poca graduación, si quieres la versión sin alcohol no dudes en sustituir el pipermint por jarabe de menta. Y si quieres que lo tomen los niños, puedes prepararlo con café descafeinado.

Halloween cofee Halloween cofee Halloween cofee

Trata de adquirir ingredientes de buena calidad para que quede con un excelente sabor. Realmente, si eres amante del buen café notaras notarás la diferencia. No escatimes nunca en el sabor de un café. Yo he usado café Mezcla y descafeinado de mis amigos de Quesos Record.

He preparado la bebida en frío, pero puedes hacerlo con el café en caliente. Tendrás que tener un hielo bien consistente para que aguante bien con la temperatura porque sino el resultado no sería el deseado.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE HALLOWEEN COFFEE
Tiempo de preparación: 10 minutos
Raciones: 1 vaso de 200 ml

Ingredientes:

  • Una taza de café frío bien cargado
  • 10 cubitos de hielo duro picado
  • 1 chorrito de jarabe de menta o de Peppermint

Preparación:

  1. Puedes comprar hielo pilé que te venden ya preparado, pero también lo puedes preparar tú mismo. Puedes hacerlo fácilmente con una picadora o robot de cocina como tu Thermomix en un par de toques de turbo. O simplemente mete el hielo en una bolsa de congelación, envuélvela en un trapo de cocina y machaca unas cuantas veces hasta picarlo. 
  2. Llena el vaso del hielo apretando bien para que quede compacto. Echa el chorrito de Peppermint (no te pases) y vuelve a compactar con una cuchara. Si es necesario echa más hielo picado y vuelve a compactar, ya que el alcohol hace que el hielo se deshaga y queremos que nos quede una base suficientemente ancha para que resalte el verde.
  3. Echa el café frío y sirve de inmediato.

Disfruta de él hasta resucitar

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

Pasos Halloween cofee

¿Quieres ver más recetas de Halloween?  Aquí las tienes todas juntas 

Si quieres ver TODAS las recetas que he hecho con café RECORD entra AQUI 

 

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de HALLOWEEN COFFEE puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.