Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (7)

ENSALADA ANTIOXIDANTE DE PASTA MULTIVEGETALES CON NARANJA Y GRANADA

¿Nos cuidamos? Con la llegada del otoño llega esta estupenda ENSALADA ANTIOXIDANTE DE PASTA MULTIVEGETALES CON NARANJA Y GRANADA que nos va a cargar las pilas sin aportarnos nada de grasas y además ¡¡está riquísima!!

Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (6) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (8)

Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (4) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (3) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (1) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (1)

La pasta multivegetales de Gallo, es una pasta que lleva espirulina, curcuma y remolacha con ingredientes 100% naturales. Estos tres ingredientes le aportan un color y sabor espectaculares, además de propiedades maravillosas que te cuidan. 

pasta multi vegetales con fruta Gallo Nature (1)pasta multi vegetales con fruta Gallo Nature (5)

La pasta nos van a proporcionar hidratos de carbono que se traduce en fósforo, magnesio, proteínas y un gran contenido en fibra y hierro indispensables en nuestra dieta diaria

La remolacha contiene mucho hierro qué puede reducir el cansancio y la fatiga.

La espirulina es un alga que contiene proteínas de origen vegetal que contribuyen al mantenimiento de los huesos 

La cúrcuma es la base del curry y aporta un toque exótico de sabor y color y es anticancerígena.

Gallo Nature - TRND

El plus de esta ensalada lo encontramos en la fruta, la naranja y la granada, ya que con ella estamos añadiendo antioxidantes y vitaminas esenciales para cambiar de estación con las defensas a tope.

A mi me gustan los aliños ligeros y he preparado una vinagreta básica porque no quería aportar calorías extra. Pero no dudes en  acompañar esta ensalada con cualquier otro que te guste. Es muy versátil y con una mayonesa de cilantro o una salsa rosa está divina. También puedes añadirle alguna proteína si quieres completarla un poco más, como queso, atún, tacos de jamón. No dejes pasar la oportunidad de acompañarla con semillas (sésamo, lino, girasol, calabaza, amapola…)

Estoy feliz de participar en el proyecto de TRND y Pastas Gallo porque he podido probar y experimentar con estas maravillosas pastas y compartirlo con todos vosotros. No te pierdas la receta de Tortilla de pasta multicereales porque te va a sorprender y seguro que a gustar mucho también.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE ENSALADA ANTIOXIDANTE DE PASTA MULTIVEGETALES CON NARANJA Y GRANADA
Tiempo de preparación: 30 minutos
Raciones: 4 raciones

Ingredientes:

  • 200 gr de pasta
  • 2 l de agua
  • 1 cucharadita de sal
  • Un manojo de Rúcula
  • 1 naranja grande
  • 1 granada hermosa
  • 1 lata de maíz en grano
  • Aliño al gusto (aceite de oliva, vinagre de manzana y pizca de sal)

Preparación:

1.Cuece la pasta: Pon en una olla 2 litros de agua con una cucharadita de sal y cuando hierva añade la pasta y remueve. Deja que cueza durante 10 minutos si te gusta la pasta al dente y durante 12 minutos si te gusta la pasta suave, escurre y reserva mientras enfría.

Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta Paso (3)

2. Desgrana los gajos de naranja y quitales la piel con cuidado para dejar solo la carne.

3. Desgrana la granada, procurando que no queden pegadas pieles blancas.

4. Añade en un ensaladera o en unos vasitos la rúcula, la pasta, el maíz, la naranja, la granada y aliña al gusto.

A mi me gusta de las dos maneras, tanto en vaso como en ensaladera. Si vas a preparar un segundo, puedes poner la ensalada al centro para compartir. En caso de hacer una cena ligera o quieras lucirte un poco más, preséntala en vaso y triunfarás. A ti, ¿Cómo te gusta más?

Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (2) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (5) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (6) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (2) Ensalada antioxidante de pasta multi vegetales con fruta PaZladeando (5)

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la RECETA DE ENSALADA ANTIOXIDANTE DE PASTA MULTIVEGETALES CON NARANJA Y GRANADA puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.