Buñuelos de hojaldre con nata

BUÑUELOS DE HOJALDRE CON NATA

¿Quieres preparar Buñuelos, pero no quieres liarte en la cocina? Pues para ti son estos BUÑUELOS DE HOJALDRE CON NATA. No tienen ninguna complicación ya que no hay que preparar masa ninguna. Los hacemos con masa de hojaldre ya preparada y están buenísimos. 

Buñuelos de hojaldre con nata Buñuelos de hojaldre con nata Buñuelos de hojaldre con nata Buñuelos de hojaldre con nata

El relleno con un poco de nata montada casera. Es muy sencilla y con estos trucos te quedará de maravilla. Si no quieres montar tú la nata puedes comprarla en spray, pero no te van a quedar igual de buenos.. En este caso cómelos de inmediato para que no se quede liquida la nata y estropee tu buñuelo.

También te aconsejo rellenarlos con una manga pastelera. Se rellenan muy bien. Un truquito: Prueba a darle al azúcar un toque de canela. ¡Ya verás que ricos!

Al ser el hojaldre una masa muy ligera que queda muy crujiente al freírla, te aconsejo que no los rellenes de otra cosa, como crema, porque pesa más y es más compacta y se romperían. Si quieres rellenarlos de crema puedes hacer la receta de los buñuelos tradicionales, aunque solos también están de muerte.

Utiliza un corta pastas pequeño. Si no lo tienes puedes sustituirlo por un vaso de chupito o algún tapón de alguna botella.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE BUÑUELOS DE HOJALDRE CON NATA
Tiempo de preparación: 30 minutos
Raciones: una bandeja

Ingredientes:

  • 1 lámina de Masa Hojaldre 
  • Aceite de girasol para freir
  • Azúcar glas para rebozar
  • Nata montada casera o comprada

Preparación:
1. Desenrolla la masa de hojaldre y con un corta pastas circular pequeño haz discos. 
2. Fríe en abundante aceite caliente hasta que se hinchen y estén dorados. No se dejan dar la vuelta, así que paciencia…jejeje. Eso también pasa con los buñuelos de masa.
3. Cuando veas los buñuelos bien dorados, sácalos y escúrrelos muy bien sobre papel absorbente, porque al ser una masa tan fina, cogen bastante aceite de más. 
4. Cuando estén fríos del todo, rellénalos con una manga pastelera con boquilla de relleno introduciendo la boquilla y pásalos por el azúcar glas. Si quieres rebozarlos con azúcar normal, hazlo cuando estén aún calientes para que el azúcar se pegue al buñuelo y después rellena.

Pasos-buñuelos-de-hojaldre

¡¡¡Cuidado!!! … porque se comen solos….

 

¿Quieres ver más recetas de Halloween?  Aquí las tienes todas juntas

halloween

****No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de BUÑUELOS DE HOJALDRE CON NATA puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet.
Seguir Paz:

Me encanta la cocina y todo lo relacionado con la nutrición. Quiero ayudarte a que tu tiempo en la cocina sea provechoso y divertido con recetas rápidas, sanas y ricas, siempre con un toque original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *