Bizcocho de galletas rellenas 05 pazladeando

BIZCOCHO DE GALLETAS RELLENAS

¡¡Ya llega La receta dulce del fin de semana!! BIZCOCHO DE GALLETAS RELLENAS (galletas Principe de toda la vida). Es un bizcocho consistente en el que sustituyes la harina por unas deliciosas galletas rellenas de chocolate. Es muy sencillo, pero aún puedes facilitarte el trabajo con tus ayudantes de cocina. Por ejemplo, preparando la mezcla con Thermomix y el horneado en la Gm ¿Cómo lo haces tú?

 

Bizcocho de galletas rellenas 01 pazladeando Bizcocho de galletas rellenas 06 pazladeando

Hacía por lo menos un año que veía por la red y me llamó la atención. No lo había hecho hasta ahora porque creía que de una elaboración terminada, como son las galletas, hacer otra elaboración era exagerar un poco, pero decididamente NO es exagerar porque está TREMENDO!!! Igual que esta Tarta de Oreo y Lacasitos ¿Tú con cual te quedas?

No dudes tomarlo para merendar o desayunar. El bizcocho es estupendo por sí solo y no te vas a quedar con hambre. Si has pensado prepararlo para alguna fiesta o reunión puedes vestirlo para la ocasión y cubrirlo con una capa de glaseado de chocolate blanco o negro.  En Casa les ha encantado, así que lo he apuntado en la lista de repetidos. Además, vas a ver que es super sencillo y rápido de preparar.

 

Toma nota de los ingredientes y la elaboración que tienes a continuación y no olvides que me encanta que hagas las recetas y compartas el resultado. Comparte en FacebookTwitwerInstagramGoogle +Pinterest (no te olvides de etiquetarme para que yo pueda verlo) o en el grupo Tus mejores Recetas de @PaZladeando (Cocina y Comparte), creado para compartir, aprender y para que tus recetas sean ¡¡Siempre un éxito!!. Además, ya sabes que las mejores saldrán publicadas en la web en la sección de VUESTRAS RECETAS. Y no olvides que, para no perderte ninguna receta, puedes apuntarte con tu mail al final de esta página. Te envíaré cada nueva receta a tu bandeja de entrada. Y es ¡GRATIS!

 

RECETA DE BIZCOCHO DE GALLETAS RELLENAS

Aquí puedes ver la receta con Thermomix

Aquí puedes ver la receta con Olla GM

Tiempo de preparación: 5 minutos aprox.
Tiempo de horneado: 40 minutos aprox.
Raciones: 10 raciones
Ingredientes:
  • 500 gr. de galletas rellenas
  • 3 huevos
  • 200 gramos azúcar
  • 200 gramos leche
  • 100 gramos aceite de girasol
  • 1 sobre levadura

Preparación:

  1. Precalienta el horno a 180º.
  2. Tritura las galletas rellenas con una picadora o molinillo hasta que queden echas polvo. Reserva.
  3. En un cuenco bate los huevos y el azúcar con varilla hasta que espumen y blanqueen y agrega la leche, el aceite y la levadura. Mezcla todo muy bien. 
  4. Añade las galletas reservadas y vuelve a mezclar muy bien (puedes ayudarte con la batidora) hasta que no queden grumos. 
  5. Echa en un molde engrasado y hornea 35-40 minutos. Pincha con palillo, si sale seco, ya está listo. 
  6. Deja enfriar, desmolda y decora como prefieras.

 

¿Quieres un trocito?

 

 

***No olvides que si quieres contarme algo sobre la receta, o tienes alguna duda, puedes dejarme tu comentario un poquito más abajo.

 

 

Si te ha gustado la receta de Bizcocho de galletas rellenas puedes:

  • Compartirla en tus redes sociales, por mail o wassap con quien tú quieras ¡Haz un regalo!
  • Descargártela para que la tengas en tu ordenador, tablet o teléfono siempre a mano.
  • También puedes imprimirla y llevarla a la cocina para prepararla ¡ya! Así no te pasarás horas buscándola en Internet. 

Dejar una opinión